Banner Ayuntamiento 2017

inicio TECATE Busca DIF Tecate “Héroes para la salud”

Busca DIF Tecate “Héroes para la salud”

Busca DIF Tecate “Héroes para la salud”
17
0

En conjunto con el Hospital Infantil de las Californias (HIC), el Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, presentó ante empresarios locales el programa “Héroes para la salud”.

El proyecto asistencial tiene como finalidad brindar apoyo económico a niñas y niños tecatenses que no pueden cubrir la cuota de recuperación de sus consultas, cirugías o terapias de rehabilitación dentro del HIC a través de donativos.

“Presentamos esta hermosa iniciativa ante empresarios locales y estamos seguros que contaremos con su invaluable ayuda, sin embargo, la aportación de la comunidad en general también es de suma importancia, por lo que invitamos a todos los tecatesnes a sumarse y ser Héroes para la salud”, comentó el Presidente de DIF Tecate.

Por su parte, Rosa Elena García Martínez, encargada de Mercadotecnia Social de la Fundación para Niños de las Californias, recalcó la existencia del Programa de Apoyo al Paciente Indigente (PAPI),  el cual es el responsable de administrar el recurso existente en el Fondo Económico para los menores tecatenses de escasos recursos.

El Hospital Infantil de las Californias brinda servicios médicos asistenciales y de cirugía de corta estancia a niñas y niños menores de 18 años, entre los que destacan 26 especialidades pediátricas, farmacia y el Centro de Referencia y Educación Excepcional (CREE).

Durante la reunión, también estuvo presente la directora de DIF Tecate, Carmen Yolanda Castro González, así como Marco Contreras, colaborador del HIC y gestor del programa PAPI para las niñas y los niños de Tecate.

(17)

Publicar tu comentario

Comentario