inicio TECATE Imparte SITMUN curso a transportistas

Imparte SITMUN curso a transportistas

Imparte SITMUN curso a transportistas
9
0

El Gobierno Municipal a través del personal de la Dirección de Sistema Municipal de Transporte de Tecate (SITMUN), y la Dirección Jurídica del ayuntamiento ofrecieron un curso de asesoría legal a transportistas de la localidad en las instalaciones del Centro Cultural Tecate.

Lo anterior con la finalidad que estén al tanto de la situación en la que se encuentran los permisionarios de grúas y taxis, al igual que el funcionamiento de su documentación laboral, así como permisos.

Te recomendamos:   Se prevén vientos de Santa Ana de hasta 50 kilómetros por hora

En ese sentido, Alejandro Ramírez Martínez, director de SITMUN, mencionó que otra de las funciones de las asesorías es explicarles que sus permisos están considerados patrimonio familiar, así como la importancia del testamento y las dudas respecto a la fijación del reglamento de Transporte Municipal.

Gracias a este tipo de capacitaciones, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Nereida Fuentes González, pretende mejorar el servicio que brindan los transportistas, con la orientación jurídica necesaria para tener todos sus documentos en regla y por consecuente, no presentar incidentes que permitan y garanticen al usuario el correcto desempeño de las unidades de transporte.

Te recomendamos:   "Ready Lane debe ser una realidad en la Garita de Tecate": Regidor Román Cota

 

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados