Skip to main content

Vitaminas que debes de tomar si tienes 30 años o más

Siempre se dice que en los pequeños detalles está la diferencia, y las vitaminas juegan un papel fundamental en nuestra vida.

Aproximadamente a los 30 años, tu cuerpo de nuevo comienza a tener cambios drásticos, como si regresaras a la pubertad.

De acuerdo con estudios, entre los 30 y 40 años el cuerpo se vuelve un imán de enfermedades ocasionadas por la falta de vitaminas, por lo que es necesario tomarlas antes de llegar al tercer piso.

Pon atención, ya que si no sabes cuáles debes tomar, aquí te decimos las básicas:

Antioxidantes – Vitamina E 
Combate todas las moléculas dañinas y frena el proceso de envejecimiento.  La recomendación es tomar antioxidantes naturales, como los frutos rojos.

Hierro 
La falta de hierro es muy común en mujeres de entre 32 y 35 años. Consume un poco más de carnes rojas y mariscos, pero tampoco te excedas porque puede ocasionar problemas.

Calcio – Vitamina D
Es vital que comiences a ver por la salud de tus huesos. Tomar calcio junto con la vitamina D te ayudará en la menopausia.

Ácido fólico – Vitamina B9 
Mucho más importante si planeas un embarazo. Ten en cuenta que tu cuerpo manda señales que indican te falta ácido fólico. ¡Es importante!

Alimentos ricos en vitaminas C 
Olvídate de las manchas de la edad, piel seca y arrugas, al consumir alimentos con vitamina C en automático estás reforzando tu sistema inmunológico.

Vitamina B5 
La yema de huevo, el brócoli, la leche, el yogur y el aguacate te ayudarán, con información de Milenio.

Fuente: Frontera Info

Compartir

Déjanos saber tu opinión