inicio TECATE Toman protesta Comisión Operativa Municipal de Tecate

Toman protesta Comisión Operativa Municipal de Tecate

Toman protesta Comisión Operativa Municipal de Tecate
0

Ante un emotivo y concurrido recinto se llevó a cabo la toma de protesta de la Comisión Municipal de Tecate por el periodo 2016 – 2019 a cargo del Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano el Lic. Francisco Alcibíades García Lizardi.

La Lic. Marina Calderón Guillen rindió protesta como Coordinadora Municipal de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Tecate, como Secretario General el Profesor Russell Ascorra, como Vocales la Lic. Lucrecia Haro Samaniego, así mismo la Lic. Pilar Ortiz Félix y Marina Esmeralda Berber Calderón.

En su mensaje la recién nombrada Coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano en Tecate, la Lic. Marina Calderón, agradeció a los presentes por el respaldo y fue enfática al asegurar que se redoblarán esfuerzos por superar los trabajos realizados en su papel como Regidora de la saliente administración municipal, cargo que desempeñó fijando precedentes en todos los temas en torno al bienestar de los ciudadanos.

“Trabajaremos de la mano, unidos, por hacer de este organismo político, un organismo con vocación de servicio, que velará por los más desprotegidos, involucrándonos con grupos vulnerables. Se los cumplí como Regidora y les reitero nuevamente mi compromiso hoy, como Coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano”, señaló Marina Calderón.

Para cerrar su mensaje, Calderón reconoció al Lic. Dante Delgado Rannauro, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, por su voto de confianza ante el nuevo cargo que a partir de ahora desempeña, de igual manera subrayó que el compromiso adquirido por la nueva Comisión Operativa Municipal será llevado con responsabilidad, con compromiso, siendo la voz del pueblo que velará por las necesidades que la ciudadanía demanda.

“Los invito a escribir juntos la historia que queremos para nuestro querido Tecate Pueblo Mágico, por que son ustedes nuestra mayor motivación y el alma de este gran movimiento”, finalizó.

Por su parte Alcibíades García, Coordinador Estatal en Baja California, reconoció el arduo trabajo que Movimiento Ciudadano ha llevado acabo dentro de la comunidad tecatense y, resaltó como un orgullo que la ciudadana Judith Armenta Cruz de origen indígena, fuese Regidora electa dentro del Cabildo de el XXII Ayuntamiento de Tecate.

“Tener a una mujer indígena que nos representa como Judith Armenta, nos honra, nos da legado histórico, por que nos da fortaleza y origen, por eso mi mayor reconocimiento para nuestra amiga Judith”, enfatizó.

Antes de concluir su mensaje y dar por clausurados los trabajos, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, llamó a la unidad, a la participación de las mujeres, de los jóvenes tanto profesionistas como estudiantes, de hombres y mujeres de todas las edades y clases sociales.

“Se ha trabajado mucho en Tecate, vamos a buscar la unidad de todos los tecatenses, sin diferencias de credos, sin diferencias religiosas, sin diferencias étnicas ni clases sociales, sin diferencias de sexos, la unidad es compromiso de todos…”, concluyó.

Para ello, anunció también la integración de la Coordinación de Mujeres en Baja California y la Coordinación Estatal de comunicación Social de Movimiento Ciudadano, con el objetivo de integrar el mayor número de sectores al presente proyecto.

Al evento asistió el Presidente del Consejo Estatal el Lic. Carlos Cuellar, el Lic. Elí Topete Robles, la Lic. Bertha Alicia Sánchez, al igual que Asociaciones Civiles, Delegados, representantes de comités de San Quintín y Zona Rural.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!