Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Tecatense gana automóvil en sorteo de colaboradores UABC

Tecatense gana automóvil en sorteo de colaboradores UABC

Tecatense gana automóvil en sorteo de colaboradores UABC
164
0

La tecatense Kenia Saray Nambo Pérez con el cupón número 35765, se convirtió en la ganadora del automóvil Nissan March 2016, premio principal del primer Sorteo de Colaboradores del 78 Sorteo de la Universidad Autónoma Baja California (UABC), celebrado esta tarde en el Campus Ensenada. Asimismo, Fabián Castro Núñez de Ensenada con el cupón 97799 ganó el segundo premio correspondiente a un cheque por 100 mil pesos.

 También se sortearon 100 iPad Mini y 98 mini bluetooth bocinas bose, resultando ganadores colaboradores de Tijuana, Ensenada, Mexicali, Tecate, Rosarito y de Baja California Sur. En total se entregaron 200 premios con un importe de un millón 129 mil 940 pesos.

 La doctora Blanca Rosa García Rivera, Vicerrectora de UABC Campus Ensenada, a nombre del Rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, agradeció a los colaboradores y compradores por su participación en el Sorteo UABC y agregó que este representa para la Universidad un soporte ya que su importancia radica en generar recursos que están destinados directamente a beneficio de la comunidad estudiantil. 

“Hoy en día Sorteos Universitarios posiciona a la UABC como una institución que maneja transparente y eficientemente los recursos obtenidos con la venta de boletos que se destinan para apoyo de becas, movilidad estudiantil, equipamientos de laboratorios, así como el crecimiento de investigaciones en las unidades académicas”.

 La contadora Gabriela Rosas, Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC, comentó que en este sorteo participaron 88 mil 748 cupones correspondientes a los colaboradores que regresaron sus talonarios y liquidaron sus boletos.

 Señaló que se seguirán premiando a los colaboradores y que se celebrarán dos sorteos más, uno el 19 de mayo del presente año en el que también se tendrá un automóvil VW Gol 2014 y un cheque certificado por 100 mil pesos, además de otro cheque nominal por 50 mil pesos, 30 iPad mini, 50 relojes inteligentes o pantallas de televisión de 32 pulgadas y 67 teléfonos inteligentes, todos estos premios con valor de 838 mil 160 pesos.

 El tercer sorteo de colaboradores será el mismo día del Sorteo Magno programado para el  9 de junio, en el que los premios tres premios principales son un cheque certificado por 300 mil pesos, otro de 150 mil pesos y el tercero por 75 mil pesos. Además se tendrán 40 relojes inteligentes o pantallas de televisión de 32 pulgadas y 57 teléfono inteligentes. Estos 100 premios están valorados en 838, 900 pesos.

Los boletos tienen un costo de 390 pesos y pueden adquirirse en los módulos de venta instalados en diversos puntos del Estado. Se sorteará una Villa en Playas de Rosarito valorada en 18 millones de pesos; 6 millones de pesos en efectivo; 10 automóviles 2016; 10 cheques por 100 y 50 mil pesos respectivamente, y múltiples artículos más, además de los premios que ofrece el Sorteo Raspa y Gana al Instante que viene incluido en los boletos del Sorteo Magno.

 Para dar fe de la legalidad del Sorteo, se contó con la presencia de la inspectora de Gobernación, licenciada Claudia Patricia Castañeda Frías. La lista de todos los ganadores del este Primer Sorteo de Colaboradores será publicada a partir del domingo 24 de abril en la página de Sorteos UABC: http://www.sorteosuabc.mx/ y en los principales diarios del Estado.

 

Te recomendamos:   Tipo de cambio en promedio en Tecate y bancos

 

(164)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados