Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Se sumarán a la corporación cuatro nuevos oficiales de policía para Tecate

Se sumarán a la corporación cuatro nuevos oficiales de policía para Tecate

Se sumarán a la corporación cuatro nuevos oficiales de policía para Tecate
0

Tecate se fortalecen en materia de seguridad toda vez que este día se graduaron cuatro nuevos policías municipales quienes a partir de este momento saldrán a la calle para combatir a la delincuencia, trabajar con entrega, profesionalismo y transparencia para los ciudadanos del pueblo mágico.

Durante la ceremonia llevada a cabo en el Centro de Formación y Capacitación Policial, se entregaron reconocimientos a docentes y graduados destacados, además un momento emotivo para los nuevos policías fue cuando sus familiares colocaron las insignias policiales que oficialmente los convirtieron hoy en agentes de Seguridad Ciudadana.

“Invite respetuosamente a los nuevos graduados a cumplir de manera honrosa con la profesión que han elegido, que sean motivo de orgullo para sus familias y seres queridos,  sobre todo a entregar en el máximo de sus capacidades y conocimientos para que Tecate sea un mejor lugar para vivir”, expresó el Director de Seguridad Ciudadana Lic. Marco Antonio Bazo Soto al recibir y dar la bienvenida a los nuevos agentes graduados.

Este XXIII ayuntamiento de Tecate que encabeza la alcaldesa Olga Zulema Adams Pereyra continua con el compromiso hacia la comunidad de brindar, fortalecer la vigilancia y seguridad para las y los Tecatenses contribuyendo a mejorar la seguridad de esta ciudad fronteriza.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!