Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Se reúne candidata Zulema Adams con grupo “Madrugadores de Tecate” para exponer sus propuestas de campaña

Se reúne candidata Zulema Adams con grupo “Madrugadores de Tecate” para exponer sus propuestas de campaña

Se reúne candidata Zulema Adams con grupo “Madrugadores de Tecate” para exponer sus propuestas de campaña
0

La candidata a la presidencia municipal de Tecate, por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California (MORENA, Partido Verde, Transformemos y Partido del Trabajo) se reunió en punto de las 8:00am con el grupo “Madrugadores de Tecate” donde tocaron diversos temas pertinentes al próximo gobierno municipal y las propuestas de la candidata.

Después de una cálida bienvenida por parte del coordinador de madrugadores Lic. Francisco Javier Jiménez, se procedió a tocar los temas de campaña. Zulema Adams recalcó conocer el legado, trayectoria y prestigio del grupo, “Mi padre, Carlos Adams, también fue madrugador” mencionó.

Durante la reunión habló de su oficio como empresaria y emprendedora de negocios, recordó como desde pequeña le enseñaron el valor del trabajo “muchos se acuerdan de nosotras, mis hermanas y yo éramos las niñas que atendían en Casa Carol de Tecate” mencionó Zulema Adams, también agregó que a lo largo de la vida ha ido aprendiendo desde las diferentes posiciones laborales, en cuestión de política fue su llegada a la regiduría donde tuvo la oportunidad de poner en acción su vocación altruista.

Frente al grupo madrugadores de Tecate también destacó las grandes necesidades del pueblo mágico , como lo son la seguridad y los servicios públicos, pero remarcó que la clave también está en la eficiencia “Necesitamos funcionarios públicos, pero sobre todo policías sensibles, capacitados y bien pagados” indicó la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California.

Al abordar el tema de la inclusión dentro de las políticas municipales, Zulema Adams remarcó que no somos un municipio incluyente, “en las oficinas del ayuntamiento no hay infraestructura para recibir a una persona discapacitada, no podemos hablar de inclusión sin la infraestructura básica” Previo al fin de la reunión se hizo la firma de una serie de compromisos, mismos que dio lectura el Ing. Jorge Arredondo Leyo.

Zulema Adams se comprometió a cumplirlos, mencionó que la llamada 4ta transformación bajará a Tecate y que de la mano con el gobierno estatal de Jaime Bonilla; en caso de ser el favorecido en la elección, así como del gobierno federal, los apoyos, así como las facilidades bajarán en cascada, por lo que hará más viable el cumplimiento de los compromisos. La reunión finalizó con la entrega del reconocimiento por parte de grupo “Madrugadores de Tecate” a la candidata.

Publicar tu comentario

Comentario