inicio ESTATAL Van más de 700 homicidios en lo que va del 2019, 183 fueron registrados en el mes de abril

Van más de 700 homicidios en lo que va del 2019, 183 fueron registrados en el mes de abril

Van más de 700 homicidios en lo que va del 2019, 183 fueron registrados en el mes de abril
0

El teniente coronel Julián Leyzaola dijo: “Estos homicidios son prueba directa del fracaso e ineptitud de quienes nos gobiernan, y todavía piden que no hablemos del tema, ¡es el colmo del cinismo!”

“Yo les pregunto, ¿así cómo podemos salir a promover la ciudad a inversionistas?. Porque no solo son los homicidios: los delincuentes ya están “cobrando piso” a los comerciantes, pero existe tal desconfianza en las autoridades que no lo denuncian. ¿Cómo podemos crecer como ciudad así?” cuestionó el militar en retiro y candidato a Alcalde.

Destacó que el Plan de Recuperación de Tijuana implica una total transformación de las comunidades mediante estrategias que ya se han implementado, menciona que en Tijuana se bajó el índice delictivo al 76% para el 2010, y en Ciudad Juárez al 85% en 2012, está convencido de que se puede volver a lograr.

“No solamente están matando a personas, los criminales están envenenando a nuestros jóvenes, y luego van y los reclutan para unirse a delinquir. Y mientras, la autoridad más preocupada en hacer negocios”, concluyó.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!