inicio ESTATAL Se realizó jornada de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate

Se realizó jornada de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate

Se realizó jornada de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate
3
0

La jornada se llevó acabo en las instalaciones de la secundaria no. 2  Sor Juana Inés de la Cruz, con el propósito de establecer un vinculo de cooperación, tranquilidad y confianza con los estudiantes.

Los elementos de la corporación impartieron pláticas con el fin de concientizar a los jóvenes sobre los peligros que hay en las calles y la forma mas efectiva de prevenirlos, además de incentivarlos a denunciar cualquier acto ilícito del que sean testigos.

Se brindó información a las y los jóvenes sobre el programa D.A.R.E, el cual brinda herramientas necesarias para alejarlos de las malas compañías y sustancias tóxicas,  dándoles ayuda a tomar decisiones responsables por medio de la promoción de valores y el civismo.

Te recomendamos:   Llega el calor y con ello las garrapatas, advierten en BC

Se invitó a los jóvenes a unirse a la Policía Juvenil que se lleva a cabo todos los sábados en el parque TecaRoca ubicado en la colonia Santa Anita, donde podrán adquirir habilidades y destrezas basados en los valores de honestidad y justicia, y a ser buenos ciudadanos en el futuro, además de ofrecerles entretenimiento y sana diversión.

(3)

Publicar tu comentario

Comentario