Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Se invita a niños y jóvenes a participar en la policía juvenil

Se invita a niños y jóvenes a participar en la policía juvenil

Se invita a niños y jóvenes a participar en la policía  juvenil
8
0

Continúa  en las instalaciones del parque Teca Roca las clases sabatinas del Programa Preventivo Policía  Juvenil, donde infantes y jóvenes  de los 6 a los 16 años, realizaron acondicionamiento físico, platicas de prevención las drogas y defensa personal.

Al respecto el Titular de la Dirección de Seguridad Pública, Juan Lam Canto, agradeció la confianza y el interés de los padres de los padres de familia quienes inscribieron  a sus hijos a la Policía Juvenil, resaltando que dichos cursos se llevan de igual manera en la Delegación del Valle de las Palmas.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Lam Canto, reconoció la importancia de este tipo de clases donde se les instruye de forma gratuita  a los niños y jóvenes desde una temprana edad una cultura de la legalidad y buenas costumbres.

Con temas en materia de la educación vial, acondicionamiento físico, defensa personal, gimnasia estilo libre, primeros auxilios, instrucción militar,  campismo, rappel y prevención del delito.

Por lo cual se hace una atenta invitación a los padres de familias interesados que sus hijos de 8 a 18 años de edad pertenezcan a la Policía Juvenil, acudan a las oficinas de Programas Preventivos, ubicadas en la Sub Comandancia ubicada en el Fraccionamiento Mayab o bien asistir directamente al Parque Teca Roca , los días sábados de las 8:00 a las 13:00 horas.

 

Te recomendamos:   Invitan a la población a tener cuidado ante condición Santa Ana este fin de semana

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados