Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Arranca Nereida Fuentes precampaña en el PRI

Arranca Nereida Fuentes precampaña en el PRI

Arranca Nereida Fuentes precampaña en el PRI
32
0

En un acto celebrado al interior del Comité Directivo Municipal del PRI, arrancó precampaña, Nereida Fuentes González, quien a partir del 7 de marzo al 25 de marzo, podrá invitar a la militancia del PRI a sumarse a su proyecto con miras a la designación de la candidatura del PRI a la Alcaldía de Tecate.

 La aspirante priista a la candidatura por la Alcaldía de Tecate, Nereida Fuentes González, arrancó precampaña junto a líderes priistas de ONMPRI, previamente ofrecieron la conferencia titulada “Mujer: historia, logros y retos”, esto en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate

 Durante su mensaje Nereida Fuentes dijo sentirse agradecida con ONMPRI por permitirle la oportunidad de estar ahí, argumentó que es importante iniciar la precandidatura con esta conferencia en el marco del Día Internacional de la Mujer, dijo que es profundo y significativo por el hecho de que este tipo de reflexiones existen al interior del Revolucionario Institucional, acciones que le rigen como instituto político de garantías.

 Fuentes González, aseguró que el hombre y la mujer por igual son seres humanos, agregó que la igualdad es una construcción que se debe seguir enriqueciendo, y que además hoy en día no se puede negar que existe un gran avance, en lo político, cultural y social; la preparación y los principios son la brecha de la igualdad ante la ley y ante la vida.

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

 Para concluir agradeció al Partido Revolucionario Institucional por permitir ser precandidata, pero sobre todo se dirigió a la militancia por permitirles ser su amiga, concluyó.

 En el lugar estuvieron presentes,  Juan Carlos Montiel, Presidente del PRI en Tecate, Claudia González de Moreno; Alejandra Rodríguez de León y Julia Graciela Romero de Vargas; Bárbara Rivera, Araceli Mora; así como la Profesora Linda Marisela; Sonia Chávez Aguilar, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Tecate y Jesús Hernández, líder de la CTM en Tecate.

 

 

 

(32)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados