Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Se Instalan Dos Nuevos “Punto Naranja”, En Tienda Calimax Y Gorditas Durango, Por Parte De IMMUJER

Se Instalan Dos Nuevos “Punto Naranja”, En Tienda Calimax Y Gorditas Durango, Por Parte De IMMUJER

Se Instalan Dos Nuevos “Punto Naranja”,  En Tienda Calimax Y Gorditas Durango, Por Parte De IMMUJER
0

Con la finalidad de erradicar la violencia y salvaguardar la seguridad de mujeres, niñas y niños, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra,  instaló dos nuevos “Punto Naranja” en el Municipio.

El Instituto Municipal de la Mujer instaló dos nuevos “Punto Naranja” en “Tienda Calimax” y “Gorditas Durango”, con el propósito de formar parte de esta campaña a beneficio de mujeres, niñas y niños víctimas de violencia. Sumándose  a los 34 puntos previamente inaugurados en las 6 Delegaciones del municipio en zona rural.

Estos nuevos “Punto Naranja”, se convierten ahora en un lugar seguro, donde se brinda resguardo, además de una capacitación sobre el tema de violencia, con el propósito de instruir a las mujeres, sobre cómo actuar si perciben que están siendo víctimas de violencia, canalización y números de emergencia con las autoridades correspondientes.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, a través de IMMUJER, hace la invitación a la comunidad tecatense para sumarse a la campaña “Punto Naranja”, para mayor información marcar al número 654-33-90.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!