Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Realizan La Reinstalación Del Sistema Municipal, Con Toma De Protesta

Realizan La Reinstalación Del Sistema Municipal, Con Toma De Protesta

Realizan La Reinstalación Del Sistema Municipal, Con Toma De Protesta
0

Con la finalidad de coordinar esfuerzos para instrumentar políticas, acciones y servicios para prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres, e Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  que preside la Alcaldesa Municipal,  Zulema Adams Pereyra, realizó la Reinstalación del Sistema Municipal, en coordinación con el Regidor Alfonso Zacarías Rodríguez.

El día de hoy se realizó la Toma de Protesta del Sistema Municipal,   en las oficinas de Seguridad Ciudadana, el cual es un mecanismo permanente a través del cual el Gobierno Municipal y las dependencias de la Administración Pública Municipal, trabajan en conjunto para sumar esfuerzos en beneficio de las mujeres tecatenses.

El Sistema Municipal estará a cargo del Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal,  C. Antonio Alfredo Ortega;  fungiendo como Secretaria Técnica, la Lic. Adriana Guadalupe Barrera Hernández, Directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER); a cargo de la Comisión de Igualdad entre mujeres y hombres,   está la Regidora Yessica García Valdez; por parte de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Comisión de Desarrollo Rural y Comunidades Indígenas,  está el Regidor Alfonso Zacarías; referente a la Comisión de la Familia, funge la Regidora Ivonne Patrón Contreras;  como Directora de Bienestar esta Irene Moncada;  del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, la  Directora Laura Ana Márquez y como  Delegada del Sistema Educativo de Tecate está,  Irlanda Adriana Andrade Hernández.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, tiene como objetivo lograr la igualdad de género, buscando identificar la exclusión, discriminación y violencia hacia las mujeres, creando programas de prevención, para atacar sus orígenes y causas estructurales, en beneficio de las mujeres del Municipio de Tecate.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!