inicio ESTATAL Rumorosa Solar inicia actividades con Parque Fotovoltaico en Tecate

Rumorosa Solar inicia actividades con Parque Fotovoltaico en Tecate

Rumorosa Solar inicia actividades con Parque Fotovoltaico en Tecate
0

La mañana de hoy fue inaugurada la primera fase del Parque Fotovoltaico IEnova “Rumorosa Solar”, en Laguna Salada, en el municipio de Tecate.

En el acto inaugural estuvieron presentes el Gobernador Constitucional del Estado de Baja California, el Ing. Jaime Bonilla Valdez, la alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra, así como Tania Ortiz Mena, CEO de la compañía, Secretario de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Carignan, entre otros funcionarios de gobierno y administrativos de la empresa.

En su discurso, Bonilla Valdez dio la bienvenida a empresas como IEnova a Baja California, no solo porque generarán empleos, sino por también dejarán un beneficio para la sociedad.

Para la presidente de Tecate esta inversión es muy importante porque activa la economía de la zona y diversifica las opciones de energéticos para el sector industrial, además de los beneficios a favor del medio ambiente.

Cabe mencionar que el parque Rumorosa Solar tiene una extensión de 131 hectáreas y los módulos solares producirán aproximadamente 41 megawatts de energías limpias para ofertarse en el mercado eléctrico de la región.

Publicar tu comentario

Comentario