inicio ESTATAL Regresarán las temperaturas frescas a la región, por lo menos 10 días

Regresarán las temperaturas frescas a la región, por lo menos 10 días

Regresarán las temperaturas frescas a la región, por lo menos 10 días
0
0

A partir del próximo jueves 13 de junio, se espera un drástico descenso en la temperatura que traerá temperaturas templadas a frescas para la región de Tecate, Tijuana y parte de Rosarito, de acuerdo al Sistema Meteorológico de San Diego, dichas temperaturas podrías extenderse hasta los próximos 15 días, con intervalos que irán entre los 27 grados centígrados a los 24 grados centígrados durante el día, por la noche la temperatura más baja podría llegar a los 10 grados centígrados.

Te recomendamos:   Muere a los 90 años el cantante mexicano Chamín Correa

Las condiciones climatológicas durante este periodo será de días mayormente soleados con intervalos de días nublados, sin embrago, no hay ningún indicio de precipitaciones para este periodo, en cuanto a la corriente de aire, las rachas oscilarán entre los 19 kilómetros por hora y los 21 kilómetros por hora, con vientos provenientes del suroeste.

Recomendaciones

A 11 días de que comience oficialmente el verano en Baja California, te tramos las siguientes recomendaciones para pasar un verano saludable y sin estragos por el calor.

Te recomendamos:   Capacitan a policías municipales de Tecate

Mantente hidratado

Con las altas temperaturas, nuestro cuerpo pierde más líquidos y necesitamos reponerlos. Mantente bien hidratado todo el día.

Prevé golpes de calor

Aprende a prevenir los golpes de calor. Reconoce los síntomas a tiempo y ¡cuida tu salud!

Protégete del sol

La sobreexposición al sol puede perjudicar nuestra salud. ¡Presta especial atención! Ponte crema antes de salir de casa, unos 30 minutos antes de la exposición solar y sigue estos consejos.

Prevé una infección intestinal

Ana Yajhaira García | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados