Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Reconocen a internos del CERESO El Hongo en exposición de arte

Reconocen a internos del CERESO El Hongo en exposición de arte

Reconocen a internos del CERESO El Hongo en exposición de arte
75
0

Internos del  Centro de Reinserción Social (CERESO) El Hongo, recibieron constancias de reconocimiento por su participación en la exposición de arte “La pintura para nosotros es libertad”.

 En total fueron 13 internos del penal ubicado en el municipio de Tecate los reconocidos quienes plasmaron a través de la pintura parte de su talento lo cual puede verse en las obras expuestas en el Centro Cultural de Tecate (CECUTEC).

 Desde el pasado 10 de febrero se exponen  33 obras realizadas por los integrantes de la Escuela de Arte del CERESO El Hongo, para que los habitantes del llamado “Pueblo Mágico” puedan admirarlas.

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate

 Autoridades de la Subsecretaría del Sistema Estatal Penitenciario y del Ayuntamiento de Tecate exhortaron a los internos a continuar en las actividades culturales y artísticas que se imparten en el penal, las cuales les ayudarán a seguir por el camino de la reinserción a la sociedad.

 En el evento asistieron autoridades del DIF Municipal de Tecate, quienes han trabajado de forma cercana junto a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), para fortalecer estas actividades con la población interna en el Complejo Penitenciario El Hongo.

Te recomendamos:   Tecate conmemora el 172 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

 Este tipo de acciones son permanentes en beneficio de la población penitenciaria, además de arte y cultura se imparten otros talleres como teatro, canto, baile y dibujo, además de actividades deportivas.

(75)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados