inicio ESTATAL Reconoce Concanaco a Luis Vera como Presidente de la Canaco en Tecate

Reconoce Concanaco a Luis Vera como Presidente de la Canaco en Tecate

Reconoce Concanaco a Luis Vera como Presidente de la Canaco en Tecate
227
0

Como una Cámara viva y fuerte, describió a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tecate, el Ing. Gerardo Valdivia Urrea, Vicepresidente de la Concanaco Servytur Zona Noroeste, en un mensaje dirigido a los afiliados, y manifestó su total reconocimiento al Ing. Luis Enrique Vera Martínez como Presidente y a quienes forman su actual Consejo.

“La Canaco en Tecate es una Cámara muy activa, desde la Vicepresidencia de la Concanaco de la Zona Noroeste, estamos muy contentos con su trabajo” manifestó Valdivia Urrea.

Por otro lado, el Vicepresidente de la Concanaco, llamó a la unión de los comerciantes, enfatizando que en la Zona Noroeste los comerciantes se caracterizan por la unión, con el objetivo de lograr los objetivos de las Cámaras que forman parte de esta zona económica, y reiteró que, Tecate no es la excepción, “Tenemos frente a nosotros un cambio de Gobierno, por lo que hoy más que nunca, debemos estar unidos para trabajar en objetivos en común, Tecate es una Cámara de zona fronteriza, una zona donde logramos que se volteara a ver la frontera, para que se considerará diferente al centro del país, es un paso importante que debemos defender, representamos el 52% del PIB en México y sabemos que en Tecate también somos importantes, debemos estar unidos”.

Te recomendamos:   ¡Compromiso cumplido! Zulema Adams arranca el "Lunes Ciudadano" en Tecate

Reconoció además el trabajo de la Cámara de Tecate, por el impulso a la capacitación y profesionalismo de los comerciantes, brindando capacitaciones, talleres y diplomados, que son dirigidos a los afiliados y a la comunidad en general, “El profesionalismo es algo clave, buscamos que los comerciantes y las MiPyME sean más competitivas; uno de los objetivos primordiales de las Cámaras ha sido la capacitación, y en este tema la Cámara Nacional de Comercio en Tecate, ha hecho un excelente trabajo”.

Te recomendamos:   Adelantan visita de AMLO a Baja California para este fin de semana

Por último, se dirigió a la membresía, enfatizando que, “Es momento de unión, es momento de darle vuelta a la página, la Cámara de Comercio de Tecate es una Cámara viva, es una Cámara que está trabajando; Concanaco Servytur y la Vicepresidencia de la Zona Noroeste avala a su presidente Luis vera y todo su consejo”.

(227)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados