CESPTE

inicio TECATE Realizan Elementos de Bomberos curso del Nuevo Sistema de Justicia Penal

Realizan Elementos de Bomberos curso del Nuevo Sistema de Justicia Penal

Realizan Elementos de Bomberos curso del Nuevo Sistema de Justicia Penal
10
0

El director de Seguridad Pública, Juan Lam Canto, se reunió con elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, con la finalidad de llevar a cabo el curso del primer respondiente en el nuevo Sistema de Justicia Penal.

Al respecto Lam Canto mencionó que en algunas ocasiones los bomberos actúan como primer respondiente y adquieren particular relevancia, dado que son las primeras en conocer la noticia criminal para dar inicio a la investigación.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio forestal en la zona rural

Por lo cual deben de ceñirse a los nuevos protocolos de intervención, sobre todo para preservaciones del lugar, haciendo mención que hay un apartado en el manual que habla de las unidades de urgencia y de emergencia.

En ese mismo sentido indicó que el Nuevo Sistema de Justicia Penal asienta caminos más agiles y justos para la solución de conflictos y por ende principios y estructuras de impartición de justicia, para ello los elementos de la policía municipal también continúan en constante capacitación para actuar y atender con respeto a la ciudadanía en esta nuevo sistema que busca mejorar la justicia.

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!