CESPTE

inicio ESTATAL Reactivan “Parque Santa Anita” a beneficio de los vecinos

Reactivan “Parque Santa Anita” a beneficio de los vecinos

Reactivan “Parque Santa Anita” a beneficio de los vecinos
22
0

Más de 17 millones de pesos se han destinado como inversión en este año en Espacios Activos, los cuales ya están en funcionamiento en diferentes zonas de los cinco municipios.

La inauguración y más reciente entrega, tuvo lugar este viernes en el “Parque Santa Anita”, donde se dieron cita con la presencia y participación de cerca de 100 asistentes en las instalación en la cual, autoridades estatales y municipales encabezaron el acto.

La instalación cuenta con 12 aparatos de fortalecimiento y la iluminación con lámpara LED equipada con paneles solares. En este espacio  se puede hacer de manera simultánea del equipamiento hasta por siete personas, en el caso de algunos aparatos.

Te recomendamos:   Firman acuerdo Ayuntamiento de Tecate y Sindicato de Burócratas

En esta ocasión, los atletas del Programa de Talentos de Baja California, así como autoridades participaron en la Exhibición del uso de los diferentes equipos que se encuentran instalados a la intemperie, y en los cuales, el usuario trabaja con su propio peso.

En representación de la Alcaldesa, Nereida Fuentes González, el Director de Desarrollo Social Municipal de Tecate, Juan Carlos Montiel Ortega, destaco los esfuerzos emprendidos y el trabajo coordinado con la actual administración estatal con acciones como ésta.

Te recomendamos:   Multas por infringir los parquímetros en Tijuana costarán 760 pesos

En el acto estuvieron también presentes las Regidoras Patricia de León Ramos y Frixia Flores Martínez. También asistió el Síndico Municipal, Gerardo Sosa Minacata; el Diputado Benjamín Gómez; el Director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate, Luis Alonso Limón Martínez, y el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo.

La inauguración y exhibición se llevó a cabo con la presencia de estudiantes de la Escuela Primaria “Manuel Márquez de León”, al igual que con vecinos de la zona y promotoras asignadas al programa Axti BC

Te recomendamos:   Multarán a los que ensucien o tomen bebidas alcohólicas en Playas de Tijuana

Durante esta semana se llevaron a cabo tres inauguraciones en el estado, correspondientes a la Unidad Deportiva Sullivan (Ensenada), Parque Lomas de Rosarito (Playas de Rosarito) y Parque Santa Anita (Tecate).

(22)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor