Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Promueve Regidora Marina Calderón patrimonio familiar

Promueve Regidora Marina Calderón patrimonio familiar

Promueve Regidora Marina Calderón patrimonio familiar
56
0

La Regidora Marina Calderón Guillén, abanderada del Movimiento Ciudadano, promueve el patrimonio familiar, sobre todo a los sectores más necesitados, para que cuenten con un predio a bajo costo y con facilidades de pago.

   Una vez corroborado que toda la documentación, permisos y condiciones, fuera totalmente legales, la regidora Marina Calderón, hizo un convenio con los propietarios de un predio que se ubica cercano a la zona urbana, para que se buscaran los mecanismos para favorecer a las familias tecatenses que aún no cuentan con un terreno propio en donde construir su vivienda.

Te recomendamos:   Sofía Lunar Villaman, joven Tecatense que participó en Festival Panamericano de Ecuador

   Consiguió, asimismo la Edil, que el precio fuera en moneda nacional, sin enganche, facilidades de pago y con entrega inmediata, para que los que así lo requieran puedan ir fincando su patrimonio en un lugar que en poco tiempo tendrá todos los servicios, ya que se cuenta con la factibilidad y documentación para ello.

   La Regidora Marina Calderón, fuerte impulsora de las clases necesitadas y migrantes del municipio, sigue buscando las mejores alternativas de bienestar para la comunidad, por lo que estará vigilante de que todos los acuerdos se cumplan, en este predio ubicado en la zona de San Pablo.

 

 

 

(56)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor