inicio ESTATAL Presentan Alumnos de CEART Tecate obra de teatro titulada “En pedazos”

Presentan Alumnos de CEART Tecate obra de teatro titulada “En pedazos”

Presentan Alumnos de CEART Tecate obra de teatro titulada “En pedazos”
22
0

Es una adaptación de la obra Opción Múltiple de Luis Moncada quien es originario de Hermosillo, Sonora, y licenciado en Literatura Dramática y Teatro por la UNAM y fue dirigida por la maestra María Vale.

Esta puesta en escena se presenta por segunda ocasión,  ya que el resultado es un trabajo muy completo que dejó satisfechos tanto a alumnos como a la maestra, es por ello que decidieron presentarla nuevamente y el público respondió de muy favorable con su asistencia.

“Opción múltiple” nos cuenta la historia de una joven que posee cinco personalidades contrastantes, producto de un trauma infantil, lo que no le impide hacer su vida rutinaria. El problema surge en el momento que la joven intenta establecer una relación de pareja y sus otras personalidades (Julia, Petra, Olga y Sabueso) intervienen tratando de influir en su decisión, hecho que provoca la huida de los pretendientes. Con ayuda de su psicoterapeuta, y después de un sinfín de enredos, la protagonista tratará de dominar a sus alter-egos e iniciar la tan anhelada historia de amor.

Te recomendamos:   Tomar café es lo peor que puedes hacer si intentas bajar de peso

Cabe destacar que las habilidades y técnicas teatrales de los alumnos se han ido perfeccionando a través de la continuidad, que la mayoría de ellos, tienen en los cursos de teatro que se imparten CEART, comentó Pilar Silva Valadez, coordinadora de CEART Tecate.

(22)

Publicar tu comentario

Comentario