inicio ESTATAL Policías de Tecate llevan función de cine a pequeños de escasos recursos en Valle de la Palmas

Policías de Tecate llevan función de cine a pequeños de escasos recursos en Valle de la Palmas

Policías de Tecate llevan función de cine a pequeños de escasos recursos en Valle de la Palmas
0

Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Ciudadana llevó una función de cine a poco más de 60 niños de la delegación Valle las Palmas.

Con el propósito de ofrecer actividades de esparcimiento a niños de las delegaciones, se busca fortalecer la promoción del arte y cultura entre la ciudadanía, así como de brindar a cientos de niños, jóvenes y padres de familia de bajos recursos la oportunidad de conocer y vivir esta experiencia.

Palomitas, chicharrones, sodas, jugos y dulces fueron patrocinados por el delegado de la comunidad el C. Juventino Rivera López.

El parque central de la delegación fue el escenario donde se proyectó la película “maléfica” gracias a la colaboración y participación desinteresada de la empresa Light and Sound Zuuu, quien proporciono pantalla, estructura, bocinas y más, para que todo fuera un éxito.

Miguel Bernal, Subcomandante a cargo del área de Proximidad Social, menciono “El arte y la cultura son la principal vía a donde tenemos que guiar a nuestra niñez para alejarlos del ocio, la violencia y las malas compañías. Es por ello que el equipo de Proximidad Social decidimos realizar esta actividad que lleva diversión y entretenimiento a las familias tecatenses a través del cine”.

Con una sonrisa en el rostro, los menores salieron contentos y recordaron las frases que mencionaron los actores en la película, habiendo experimentado una película en su delegación.

Ese XXIII ayuntamiento a través del Director de Seguridad Ciudadana Lic. Marco Antonio Bazo Soto, busca brindar espacios para compartir entre familias, amigos, vecinos y que quienes no tienen la oportunidad ni los medios para acudir al cine, disfruten la experiencia cerca de sus hogares.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!