inicio ESTATAL Ofrecen conferencia la Mujer ante el proceso de Duelo en Tecate

Ofrecen conferencia la Mujer ante el proceso de Duelo en Tecate

Ofrecen conferencia la Mujer ante el proceso de Duelo en Tecate
13
0

Con la asistencia de decenas de mujeres y hombres fue realizada por el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) la conferencia “La Mujer ante el proceso de Duelo”, impartida por la Tanatóloga, Aida Margarita Castro, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad de Tecate, a fin de orientar a la sociedad como sobrellevar la pérdida de un ser querido.

A partir de las 10:00 de la mañana, por medio de una amena plática, la Lic. Castro brindó información a los asistentes sobre la manera en que cada persona encara la pérdida de un ser querido y como esta varía de acuerdo a diversos factores, como lo son la edad y la personalidad los cuales influyen en cómo enfrentarán el duelo.

Te recomendamos:   Firma Javier Urbalejo compromisos de pavimentación en Tecate

De igual forma ofreció alternativas para buscar la paz y tranquilidad interior en quienes han atravesado este duro proceso, así como a quien en un futuro pudiera presentar una situación similar, propiciando ​confianza y seguridad en la comunidad para combatir los problemas sociales como la depresión, ansiedad y tristeza, entre otros.

Por su parte, a nombre de la Presidente Municipal, Nereida Fuentes, la titular del IMMUJER, Aida Carbajal, agradeció a la Lic. Aida Castro, haciendo entrega de un reconocimiento por su invaluable participación y sumarse a las labores del instituto por ofrecer a las mujeres y hombres tecatenses temas de interés que mejoren su bienestar y calidad de vida.

Te recomendamos:   Detienen a pareja implicada en ataque a Policías en Mexicali, un oficial murió y otro resultó lesionado

(13)

Publicar tu comentario

Comentario