inicio TECATE Nuevo Director en Cervecería Tecate

Nuevo Director en Cervecería Tecate

Nuevo Director en Cervecería Tecate
0
0

A partir del 1 de junio, después de 2 años de liderar Cervecerías Tecate y Navojoa, el Ing. Felipe de Jesus Ibarra Lankenau, estará a cargo de Cervecería Orizaba en Veracruz, una de las plantas cerveceras con mayor producción a nivel mundial.

Ing. Felipe de Jesus Ibarra Lankenau

Durante su administración logró posicionar a Tecate y Navojoa como referencia mundial en importantes indicadores del grupo Heineken, esto gracias al trabajo en desarrollo de la gente e integración de equipos de alto desempeño.

Nuevo director

El Dr. Juan Carlos Cabada Amaya, será quien reciba la estafeta para estar al frente de este gran equipo de trabajo, en su trayectoria cuenta con más de 12 años en la empresa, su última posición fue como Director de Tecnología en Heineken México.

Te recomendamos:   Lluvias fuertes llegarán durante la madrugada a Tecate
Dr. Juan Carlos Cabada Amaya / Nuevo Director de Cervecería Tecate

Destaca su participación en la estrategia de innovación y desarrollo de nuevos productos, cuenta con logros importantes en la agenda de generación de soluciones tecnológicas para los procesos cerveceros.

El Dr. Cabada es también maestro cervecero y forma parte de la academia de cerveceros global de Heineken.

En entrevista para Veraz el nuevo director, se dijo agradecido por el recibimiento, resaltando la calidad de su gente y hospitalidad, y reiteró que dará continuidad a los proyectos ya emprendidos como la ampliación de planta Tecate.

Te recomendamos:   Circula correo falso de Citibanamex Afore

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados