Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Más de 8 mil empleados a nivel Estatal se encuentran en paro de labores, en Tecate son 300.

Más de 8 mil empleados a nivel Estatal se encuentran en paro de labores, en Tecate son 300.

Más de 8 mil empleados a nivel Estatal se encuentran en paro de labores, en Tecate son 300.
78
0

Gerardo Rendón Secretario General de Sindicato de Salud Secc. 3, asegura que el principal motivo de este paro laboral, es el incumplimiento en el pago de la primera quincena de diciembre entre otras prestaciones, además de manifestar la falta de calidad en el servicio.

“Creo que no es algo nuevo que como representante de los servicios de salud he manifestado, los servicios de salud sobre todo aquí en Tecate y en el Estado se encuentran devastados y mal atendidos, y desde que se descentralizaron los servicios de salud que hace la secretaria de finanzas, nuestro dinero se utiliza en otros rubros menos en salud”, puntualizó Rendón Medina.

Te recomendamos:   Hacienda anuncia que los vendedores por catálogo ahora deberán pagar ISR

Aunado a esto, el Secretario fue enfático en resaltar la falta de trabajadores, material, falta de medicamentos, y el mal estado del equipo del Hospital.

“Desde su creación a este hospital nunca se le consideró una congeladora, un mortuorio, un anfiteatro donde guardar los cuerpos, que sobre todo en el mes de diciembre de años anteriores se han estado guardando en antesalas de quirófano donde se hacen las cirugías o en pasillos, lo cual no es digno para familiares ni para el fallecido.

Te recomendamos:   (FOTO) Amber Heard reta Instagram y publica foto mostrando sus senos

Pese a esto, el Secretario de los Sindicalizados aseguró que el servicio de urgencias no está desatendido, sin embargo, el paro continuará de no tener respuesta por parte de las autoridades en especifico del Gobernador del Estado y la secretaria de finanzas.

(78)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados