inicio ESTATAL Joven con discapacidad pide apoyo a Tecate para reconstruir su casa que se quemó el fin de semana

Joven con discapacidad pide apoyo a Tecate para reconstruir su casa que se quemó el fin de semana

Joven con discapacidad pide apoyo a Tecate para reconstruir su casa que se quemó el fin de semana
99
0

El pasado domingo 16 de marzo, un incendio consumió el hogar del joven Jorge Alberto Mejía Montañez, en la colonia Militar, calle Portes Gil #350, el joven de sólo 20 años tiene un problema físico (lento aprendizaje) lo que le impide trabajar, por lo que se pide el apoyo a la comunidad de Tecate, Baja California, para levantar un hogar donde pueda volver a vivir.

Amigos, familiares y vecinos han ayudado desde el percance al joven, por el momento duerme en casa de una tía y en ocasiones afuera de donde se encontraba su casa, dentro de un vehículo.

Te recomendamos:   Frente Frío no. 4 ocasionará bajas temperaturas en BC; -5 grados en la sierra

Debido a sus problemas de salud, el joven no cuenta con dinero para volver a levantar su hogar, en ocasiones trabaja con otra persona recolectando basura en los sobreruedas de diferentes lugares de Tecate, y lo poco que gana lo utiliza para comprar sus alimentos.

En una entrevista telefónica con la tía del joven por parte de Veraz Informa, nos comunicó que “mi sobrino se encuentra triste por la perdida de su casa, pero, además de perder todo lo material en el incendio, el joven tenía un perrito de mascota, quien también murió en el percance”.

Te recomendamos:   "Ready Lane debe ser una realidad en la Garita de Tecate": Regidor Román Cota

Las personas que deseen apoyar con la re-construcción, pueden llevar sus donativos al lugar, ahí se encuentran los vecinos recabando lo donado o comunicarse al número de teléfono 665-121-3834 con Socorro, tía del joven, o 665-391-7009, con Brenda, amiga y vecina del joven.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(99)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados