inicio ESTATAL Invita Lic. Marina Calderón al curso de Ceneval en Tecate, ¡Acredita tu preparatoria en 3 meses!

Invita Lic. Marina Calderón al curso de Ceneval en Tecate, ¡Acredita tu preparatoria en 3 meses!

Invita Lic. Marina Calderón al curso de Ceneval en Tecate, ¡Acredita tu preparatoria en 3 meses!
132
0

La Lic. Marina Calderón, fundadora del Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD), invita a todos tecatenses que deseen acreditar su preparatoria, a que acudan al curso de Ceneval impartido por el maestro Martín García, con un método especial que ayudará a los interesados a aprovechar al máximo el tiempo y responder de forma correcta todos los ejercicios en la guía del El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior.

¿Qué es el Ceneval?

Es el proceso mediante el cual la Secretaría de Educación Pública otorga reconocimiento académico formal a los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas por los individuos en forma autodidáctica, a través de la experiencia laboral o por cualquier vía, cuando éstos son equivalentes al bachillerato general.

Te recomendamos:   Visita Tecate en estas vacaciones de Semana Santa

¿A quien va dirigido?

Este examen es para todas las personas que cuenten con certificado de estudios de nivel secundaria, emitido por la autoridad competente y con fecha anterior a la del registro. Y quieran acreditar su preparatoria.

Ventajas de sustentar este examen

Este examen permite a todas las personas que no tuvieron acceso a este nivel educativo o que por algún motivo tuvieron que abandonar sus estudios, acreditar los conocimientos equivalentes al bachillerato general

Acude al Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD) todos los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde, el curso tiene una duración de 3 meses. El centro se encuentra en Abelardo L. Rodríguez #500, a un costado de la Central Camionera en la zona centro de Tecate. Para mayor información, favor de comunicarte al: Tel. 665 104 0292.

Te recomendamos:   Minas y cilindros de gas son una bomba de tiempo en Baja California

Ana Yajhaira García | Veraz

(132)

Publicar tu comentario

Comentario