inicio ESTATAL Galilea Montijo está en Tijuana para iniciar con el gran casting de “Pequeños Gigantes 2019”

Galilea Montijo está en Tijuana para iniciar con el gran casting de “Pequeños Gigantes 2019”

Galilea Montijo está en Tijuana para iniciar con el gran casting de “Pequeños Gigantes 2019”
43
0

“Un programa que reúne a la familia”, así dio inicio Galilea Montijo, conductora del programa “Pequeños Gigantes” durante su asistencia el día de ayer a la ciudad de Tijuana.

En donde el motivo de su visita a la frontera fue para hacerles la invitación a los papás para que acudan con sus hijos a las audiciones en el casting de la cuarta temporada que se llevará a cabo este año.

La conductora comentó que el casting será en el horario de 9 de la mañana en adelante, en las instalaciones de Televisa Tijuana. Los días sábado 2 de febrero y finaliza el domingo 3.

Te recomendamos:   Policía de Tecate inicia campaña “Vacaciones Seguras”, tendrá colaboración SEDENA y Policía Federal

Los participantes deberán tener entre 4 y 13 años de edad y como requisito se les pide ir acompañados de un adulto, además de asistir preparados para la categoría en la que decidan audicionar, ya sea deporte, canto o baile.

Galilea se mostró muy entusiasmada con la nueva temporada y dijo que habrá nuevos cambios, entre ellos la integración de un quinto elemento en los escuadrones. No cabe duda que la cuarta temporada estará llena de sorpresas para los nuevos integrantes de “Pequeños Gigantes”.

Fuente: San Diego Red

(43)

Publicar tu comentario

Comentario