inicio ESTATAL Invita CANACO Tecate a aprovechar ofertas del BUEN FIN 2019, del 15 al 18 de noviembre

Invita CANACO Tecate a aprovechar ofertas del BUEN FIN 2019, del 15 al 18 de noviembre

Invita CANACO Tecate a aprovechar ofertas del BUEN FIN 2019, del 15 al 18 de noviembre
0
0

Comercios de todos los giros se sumaron a la campaña del Buen Fin de este 2019, campaña que anualmente tiene como objetivo que los consumidores puedan realizar compras en sus establecimientos de conveniencia y recibir descuentos o modalidades de pago cómodas, en cara a las fiestas decembrinas.

En Tecate la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos CANACO recibió durante las últimas semanas, las solicitudes de decenas de agremiados que buscan, formar parte de esta campaña nacional.

Comercios del giro turístico, como; hoteles y restaurantes, son los más comunes, aunque durante los últimos años se han sumado establecimientos de otros giros, como el médico, el de la construcción, agencias de autos. Sin embargo los consumidores siguen teniendo como prioridad la adquisición de electrodomésticos, televisiones y video juegos durante esta campaña, por los descuentos que pueden ir desde el 10% hasta el 40% directo en el precio original.

Te recomendamos:   Repunta afluencia turística en BC durante el día de acción de gracias

El Presidente de CANACO Tecate Ing. Luis Vera Martínez invitó a todos los socios de la cámara a sumarse a esta campaña, donde pueden recibir el apoyo para la difusión de sus promociones durante este fin de semana.

En el mismo sentido mencionó que actualmente la CANACO SERVYTUR en Tecate, cuenta con 220 socios aproximadamente que pueden ir desde una Tienda de Abarrotes, hasta Centro de Unidades Médicas, Hoteles y Restaurantes.

Concluyó enviando una invitación a todos aquellos comercios que aún no se han afiliado a la cámara, a conocer todos los beneficios que conlleva afiliarse.

Te recomendamos:   Una caminata por la no violencia contra Mujeres y niñas en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados