Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Integran al gremio de taxis Azul y Blanco al programa de certificación de la Secretaría de Turismo en Tecate

Integran al gremio de taxis Azul y Blanco al programa de certificación de la Secretaría de Turismo en Tecate

Integran al gremio de taxis Azul y Blanco al programa de certificación de la Secretaría de Turismo en Tecate
18
0

Con el fin de continuar profesionalizando y mejorando la calidad en la atención que ofrecen los servidores turísticos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), anunció la incorporación del gremio de taxistas Azul y Blanco al programa de certificación para brindar un mejor servicio a los visitantes de Tecate.

 La dependencia estatal informó que este programa de certificación se realiza en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), mediante la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales;  y se  imparten cursos durante todo el año para la constante capacitación de los servidores turísticos.

 La certificación consiste en una serie de lineamientos que las unidades y choferes deben cumplir, tales como contar con tarjeta de circulación vigente, seguro vehicular, licencia para conducir vigente y pertenecer al gremio.

 Al cumplir con estos requisitos, los taxistas recibirán un engomado que deberán pegar en un lugar visible de su unidad para que los visitantes que utilicen sus servicios sepan que están utilizando un transporte de calidad.

 La SECTURE agregó que la invitación para entrar al proceso de certificación va dirigida a todo el personal que labora en las diferentes empresas e instituciones del sector turístico local y comerciantes de Tecate; esto a fin de crear una nueva cultura de productividad y calidad a través de la capacitación y certificación de la fuerza laboral.

 Para más información sobre conferencias y seminarios que ofrece la SECTURE, Delegación Tecate, los interesados pueden comunicarse al teléfono (665) 654 1095, o acudir a las instalaciones ubicadas en Andador Libertad, Zona Centro de Tecate. O bien, pueden consultar el portal oficial www.descubrebajacalifornia.com, o la página de Facebook: Descubre BC.

 

(18)

Te recomendamos:   Alumnos de educación básica cuentan con seguro escolar en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados