inicio ESTATAL Inicia nuevo ciclo de curso gratuito de manejo en Tecate

Inicia nuevo ciclo de curso gratuito de manejo en Tecate

Inicia nuevo ciclo de curso gratuito de manejo en Tecate
41
0

Se abre un nuevo ciclo de la Primer Escuela de Manejo gratuita en el estado implementada por el gobierno de Nereida Fuentes a través del Programa Ruta Segura que ofrece a jóvenes un espacio seguro para aprender las reglas básicas sobre cómo conducir un vehículo.

A través de la Subcomandancia de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Ciudadana los oficiales brindarán este curso teórico-práctico donde 25 jóvenes estarán recibiendo capacitación durante 4 sábados, los oficiales serán promotores de los buenos valores y manteniendo una conducta adecuada al volante.

Te recomendamos:   Se esperan vientos Santa Ana este sábado en Tecate

El objetivo principal es formar nuevos conductores de vehículo de motor y reforzar los conocimientos teórico-prácticos de los que ya tiene una licencia de conducir y con ello reducir significativamente los accidentes de tránsito a través sensibilización, dicho curso se estará llevando a cabo en las instalaciones del Club de Niñas Y Niños en el Fracc. Santa Anita.

El titular de la seguridad en Tecate, Francisco Castro Trenti señaló que este esfuerzo se da gracias al trabajo de la Presidente Municipal al implementar un curso tan básico hoy en nuestros días y sobre todo sin un costo, lo cual lo hace más interesante, dijo que lo anterior se deriva del Programa Tecate Ruta Segura donde se ha logrado un trabajo importante entre la juventud de Tecate.

Te recomendamos:   Fortalecerá Gobierno Estatal acciones contra vandalismo, pobreza y desigualdad

(41)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados