Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Inauguran 1ª Copa Tecate categoría 04-05 en campo Los Encinos

Inauguran 1ª Copa Tecate categoría 04-05 en campo Los Encinos

Inauguran 1ª Copa Tecate categoría 04-05 en campo Los Encinos
123
0

Sin importar las baja temperaturas o las lluvias, el día de hoy viernes 29 de noviembre a las 10:20 horas, dio inicio en el campo de fútbol Los Encinos de Tecate, Baja California la 1ª Copa Tecate.

Equipos con jóvenes de 13 y 14 años, de diferentes municipios, inclusive de otros países, se disputarán el trofeo de la primera Copa Tecate, desde hoy 29 de noviembre hasta el próximo domingo 2 de diciembre que se dispute la gran final, los equipos que estarán presentes son: Milan Tecate, CIX Tecate, Orange USA, CIX Ensenada, CIX Hipódromo, CEFO B, CEFO A, CIX Hipódromo B, Urbana de Mexicali y Titanes.

Te recomendamos:   Invita SEE a iniciar o terminar la preparatoria abierta en Tecate

“Es un avance futbolístico para Tecate e importante que grandes equipos volteen a ver este torneo y que se presenten a pesar del clima que se presenta en la región”, comentó el organizador Juan Carlos López Saldaña.

El partido que marcó el inicio de esta Copa fue entre CEFO A enfrentando a CIX Hipódromo B, donde el equipo de CEFO A se llevó el encuentro con impresionante resultado de 8 goles por 2.

Los goles del equipo CEFO A fueron de los jugadores #98 Diego González (dos goles), #92 Kevin Álvarez (dos goles), #102 Adrián Castro (dos goles) y #79 Emilio López (dos goles), estos cuatro jugadores anotaron dos goles cada uno, por lo cual están empatados en el primer lugar de goleo del torneo, con un excelente toque de balón y buen manejo de los tiempos, además de aprovechar a un nervioso portero, pudieron hacer esta gran cantidad de goles, por su parte el equipo rival pudo descontar en los píes de Julian Hernández y Julio Martínez, el primero de ellos desde el punto penal.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio en Relleno Sanitario

Ahora ambos equipos esperaran su próximo juego, y mientras CEFO A espera amarrar su pase a la siguiente fase, Cix Hipódromo B luchará por seguir en la lucha por el campeonato.

El partido estelar se realizará en el mismo campo Los Encinos a las 14:00 horas (2 de la tarde) donde el equipo de Milan Tecate se enfrentará a CIX hipódromo.

“Invitamos a los tecatenses deportista a que se presenten en el parque Los Encinos y disfruten de buen fútbol, además apoyen a los equipos de Tecate”, finalizó Juan Carlos López.

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(123)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados