Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Implementan Programa DARE en escuelas de Zona Rural de Tecate

Implementan Programa DARE en escuelas de Zona Rural de Tecate

Implementan Programa DARE en escuelas de Zona Rural de Tecate
9
0

 La Dirección de Seguridad Pública, dirigida por Juan  Lam Canto, continúa impartiendo  el programa preventivo, en la escuela primaria Joaquín Murrieta, en la delegación Luis Echeverría, con el objetivo de mostrar a la niñez tecatense los riesgos que trae el consumir algún tipo de droga.

Al respecto, Lam Canto señaló que se actualmente se realza el programa en 8 escuelas de nivel primaria de las delegaciones Nueva Colonia Hindú, Mi Ranchito y Valles de las Palmas.

Te recomendamos:   Alumnos de educación básica cuentan con seguro escolar en Tecate

En las que, por medio de  información sobre el uso y el abuso de sustancias ilícitas, los niños conocen los riesgos, efectos físicos, emocionales, sociales y legales del uso del alcohol, el tabaco, la marihuana e inhalantes sobre su cerebro y su cuerpo.

De igual forma, durante las pláticas con los niños, se les imparten conocimientos sobre la variedad de cosas positivas que pueden realizar en su escuela y comunidad, por lo que el director de la dependencia municipal manifestó que continuará trabajando en actividades encaminadas a enfatizar los valores morales y éticos en niños y jóvenes con programas preventivos, para así formar ciudadanos de bien.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

 

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados