inicio ESTATAL Gestiona transporte Regidora Judith Armenta en apoyo a niños y niñas de escuela de escasos recursos en Tecate

Gestiona transporte Regidora Judith Armenta en apoyo a niños y niñas de escuela de escasos recursos en Tecate

Gestiona transporte Regidora Judith Armenta en apoyo a niños y niñas de escuela de escasos recursos en Tecate
0

Con el propósito de apoyar a niños y niñas de primaria de escasos recursos, la Regidora del XXII Ayuntamiento de Tecate, Judith Armenta Cruz, gestiona el recurso de transporte necesario para que alumnos de la carrera de Psicología de la UABC puedan realizar sus prácticas profesionales así como su servicio social en el área de atención psicológica a alumnos de primaria.

“Logramos concretar el apoyo necesario para brindar atención psicológica a alumnos de primaria, niños y niñas, por parte de alumnos pasantes de la UABC. Buscamos que puedan brindar atención psicológica, detección de padecimientos y su respectivo seguimiento. Este es el resultado cuando se llegan a convenios productivos a favor de la ciudadanía”, declaró la Regidora.

Te recomendamos:   Investigará Cobach, 8 casos de relaciones sentimentales entre alumnas y maestros

La iniciativa se concretó, luego de una reunión de coordinación con el Director Alejandro Ramírez del Sistema de Transporte Municipal de Tecate; el Psicólogo y maestro de UABC, Juan Carlos Cadena y la Regidora Judith Armenta Cruz. Por lo anterior, las atenciones psicológicas comenzarán el próximo viernes 21 de septiembre.

De acuerdo con Armenta Cruz, se buscará el recurso para que las atenciones psicológicas puedan llevarse a la mayor cantidad posible de escuelas primarias del municipio.

Te recomendamos:   Atiende Bomberos y Protección Civil incendio en casa habitación en Tecate

Ana Yajhaira García | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados