CESPTE

inicio TECATE Evacuan a rancheros por fuerte incendio en frontera con Tecate; Ruta 94 cerrada

Evacuan a rancheros por fuerte incendio en frontera con Tecate; Ruta 94 cerrada

Evacuan a rancheros por fuerte incendio en frontera con Tecate; Ruta 94 cerrada
1.61K
0

Oficiales de la Federal de Caminos de San Diego y el Sheriff acudieron a evacuar a los rancheros cercanos al fuego que se inició cerca del medio día al norte de Tecate este domingo.

Dentro de las 3 horas, el fuego ha quemado más de 50 acres informó el capitán Kendall Bortisser, dijo: “un grupo de 100 miembros han sido distribuidos para combatir el fuego”.

By UC San Diego
By UC San Diego

La Federal de Caminos comenzó a recibir llamadas justo después de las 11 de la mañana después de la presencia de un denso humo que se extendió hacia el cielo, y fuego al norte de la ruta 94 cerca de la autopista 188 en intersección hacia la frontera con Tecate, a 45 millas al este de San Diego.

Te recomendamos:   Prisión preventiva a banda de asaltantes por robo a comercios en Tecate y Tijuana

La ruta 94 fue cerrada a la altura de la autopista 188 hacia Potrero Valley Road, Bortisser añadió que los oficiales de “California Fire” agregaron que no hay tráfico permitido hacia la ruta 188, entre garita de Tecate y ruta 94 hasta nuevo aviso.

El fuego avanza a una moderada velocidad y se reporta que no hay estructuras en peligro cercanas al fuego. Las cuadrillas de bomberos de San Diego progresan en la lucha para combatir el fuego por tierra y aire, añadió el Departamento de Bomberos.

Te recomendamos:   Así amaneció el dólar en Tecate

REDES SOCIALES

A través de las redes sociales, usuarios de medios como Twitter, han optado por mostrar minuto a minuto fotografías del estado actual del incendio, sirviendo así como un medio alternativo de información al instante.

Captura de pantalla 2016-06-19 a la(s) 15.45.23

(1607)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!