Banner Ayuntamiento 2018

inicio ESTATAL Entrega Cabildo de Tecate reconocimiento a “Mujeres con Decisión por Amor A.C.” por el proyecto Regalando Vida

Entrega Cabildo de Tecate reconocimiento a “Mujeres con Decisión por Amor A.C.” por el proyecto Regalando Vida

Entrega Cabildo de Tecate reconocimiento a “Mujeres con Decisión por Amor A.C.” por el proyecto Regalando Vida
29
0

María Luna Presidenta de “Mujeres con Decisión por Amor A.C.” presentó un informe oficial ante el Cabildo de Tecate este 12 de abril con los avances del proyecto “Regalando Vida”, Conciencia y Cultura Regalando Sangre.

Luna informó que, “en el Congreso del Estado, quedó aprobada la Ley del Día de la Donación de Sangre con Goce de Sueldo”, así mismo, habló del apoyo por parte del  Senador Galicia para presentar el proyecto en el Congreso de la Unión.

El día 17 de abril se tiene una cita en la ONU, en la cual se presentará el proyecto oficialmente.

La pagina web ya esta lista para su lanzamiento, tendrá convenios con Instituciones de Salud Públicos, además se creará un banco de datos para donadores dentro de ella, la cual contará con los números telefónicos de la personas donadoras, para comunicarse con ellos en donaciones futuras.

El Regidor Independiente Alfonso Aramburo entregó la pagina web, y fue ese el primer regalo de vida para el proyecto, “somos una A.C. y el apoyo para el proyecto se recibe de quien guste hacerlo, sin religiones, colores ni partidos” comentó Luna.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz.

(29)

Publicar tu comentario

Comentario