inicio TECATE En situación de contingencia se activarán Albergues Temporales

En situación de contingencia se activarán Albergues Temporales

En situación de contingencia se activarán Albergues Temporales
0

Salvaguardar la vida de las familias tecatenses es primordial para el Gobierno Municipal, por ello la alcaldesa Nereida Fuentes González, instruyó al Director de Bomberos y Protección Civil a brindar atención oportuna en caso de ser necesario esto debido a los pronósticos meteorológicos que anuncian fuertes lluvias e inclusive nevadas sobre el Pueblo Mágico.

Bajo ese esquema DIF Municipal se encuentra trabajando coordinadamente con la dirección de Bomberos y Protección Civil y el Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE), en caso de ser necesario, habilitar de inmediato los albergues temporales.

Los albergues temporales que se habilitarían en caso de una contingencia serían los siguientes:

De la zona urbana de Tecate- TecaRoca ubicado sobre la carretera Tecate-Ensenada; Salón de Usos Múltiples CECUTEC, ubicado en la colonia militar; Salón Magisterial, Carretera libre Tecate-Tijuana; Club de Leones, Col. Downey; Gimnasio Municipal, Col.Downey; Sindicato de Burócratas, Fracc. El Refugio.

De la zona rural de Tecate- Club de la Alegría Cerro Azul, Nueva Col. Hindú; Edificio Ejidal, Mi Ranchito; Salón de Usos Múltiples DIF, La Rumorosa; Salón Social El Hongo, Col Luis Echeverría; Velatorio Salón Social, Ejido Héroes del Desierto; Sindicato de Burócratas, Valle de las Palmas.

Se hace un atento llamado a la comunidad de tomar las precauciones debidas y estar pendientes de las indicaciones de la autoridad Estatal o Municipal, el pronóstico de lluvia iniciará viernes por la noche, esto con descenso de temperatura; en caso de emergencia comunicarse al 911 para ser atendidos conforme corresponde.

Nota: los albergues temporales serán habilitados en caso de contingencia esto de acuerdo a los protocolos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tecate.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!