inicio TECATE En situación de contingencia se activarán Albergues Temporales

En situación de contingencia se activarán Albergues Temporales

En situación de contingencia se activarán Albergues Temporales
0
0

Salvaguardar la vida de las familias tecatenses es primordial para el Gobierno Municipal, por ello la alcaldesa Nereida Fuentes González, instruyó al Director de Bomberos y Protección Civil a brindar atención oportuna en caso de ser necesario esto debido a los pronósticos meteorológicos que anuncian fuertes lluvias e inclusive nevadas sobre el Pueblo Mágico.

Bajo ese esquema DIF Municipal se encuentra trabajando coordinadamente con la dirección de Bomberos y Protección Civil y el Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE), en caso de ser necesario, habilitar de inmediato los albergues temporales.

Te recomendamos:   Abre CECyTE BC proceso de inscripción del 09 al 31 de enero

Los albergues temporales que se habilitarían en caso de una contingencia serían los siguientes:

De la zona urbana de Tecate- TecaRoca ubicado sobre la carretera Tecate-Ensenada; Salón de Usos Múltiples CECUTEC, ubicado en la colonia militar; Salón Magisterial, Carretera libre Tecate-Tijuana; Club de Leones, Col. Downey; Gimnasio Municipal, Col.Downey; Sindicato de Burócratas, Fracc. El Refugio.

De la zona rural de Tecate- Club de la Alegría Cerro Azul, Nueva Col. Hindú; Edificio Ejidal, Mi Ranchito; Salón de Usos Múltiples DIF, La Rumorosa; Salón Social El Hongo, Col Luis Echeverría; Velatorio Salón Social, Ejido Héroes del Desierto; Sindicato de Burócratas, Valle de las Palmas.

Te recomendamos:   México en el 'grupo de la muerte' del preolímpico en Guadalajara

Se hace un atento llamado a la comunidad de tomar las precauciones debidas y estar pendientes de las indicaciones de la autoridad Estatal o Municipal, el pronóstico de lluvia iniciará viernes por la noche, esto con descenso de temperatura; en caso de emergencia comunicarse al 911 para ser atendidos conforme corresponde.

Nota: los albergues temporales serán habilitados en caso de contingencia esto de acuerdo a los protocolos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tecate.

Te recomendamos:   Se duplican casos de influenza en San Diego

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados