inicio TECATE Alcaldesa Nereida Fuentes desea Feliz Navidad a los tecatenses

Alcaldesa Nereida Fuentes desea Feliz Navidad a los tecatenses

Alcaldesa Nereida Fuentes desea Feliz Navidad a los tecatenses
0
0

Deseando que esta nochebuena prevalezca la armonía y alegría entre las familias de la comunidad, la Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González realizó un recorrido por las distintas zonas urbanas y rurales del municipio, con la finalidad de entregar cenas navideñas.

En compañía de su esposo el Presidente del DIF Municipal, Marco Antonio Lizárraga, así como el director de Desarrollo Social Juan Carlos Montiel, la alcaldesa refrendó su amistad con las familias de la localidad y con ello un mensaje propositivo a objeto de que esta Navidad prevalezca el amor, acompañado de una rica cena.

Te recomendamos:   Aparece mujer policía reportada como desaparecida, andaba de vacaciones en Cancún

Más de 500 cenas de noche buena fueron las que se repartieron en la delegación la Rumorosa, Luis Echeverría, Mi Ranchito, así como en las colonias San Pablo, Colosio, Lázaro Cárdenas, Escudero, Rincón Tecate y Nueva Colonia Hindú.

nereida-fuentes-ayuntamiento-cenas-naviden%cc%83as-veraz-informa

Nereida Fuentes habló de la importancia de estas fechas dado que son momentos de integración familiar y es ahí donde nace el espíritu de salir adelante en ese sentido agregó que, para lograr mejorar la calidad de vida de la sociedad, se necesita sumar esfuerzos trabajando de la mano, reactivando las comunidades y desarrollando nuevos programas.

Te recomendamos:   Prohiben que niños menores de 12 años "cabeceen" el balón de futbol en los partidos

Por último, dijo que el próximo 2017 será un año de muchos retos, que se lograrán si se realiza en equipo y bajo un esquema de solidaridad, que la amistad que tenemos se refuerce a favor de nuestro Pueblo Mágico, concluyó Fuentes González.

Por su parte el Presidente de DIF Tecate, expresó que con esta donación se desea que los tecatenses además de deleitar una rica cena, argumentó que el convivir con los seres queridos, es valorar el amor y la unión familiar que es lo más importante en la sociedad.

Te recomendamos:   Suman esfuerzos Cespte y UABC para mejorar estrategias en el aprovechamiento del agua

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados