inicio TECATE Da inicio el Operativo Navidad Segura 2015

Da inicio el Operativo Navidad Segura 2015

Da inicio el Operativo Navidad Segura 2015
29
0

Con el inicio de la época decembrinas y a fin de proteger la seguridad de las familias tecatenses y visitantes durante estas fechas, el XXI Ayuntamiento de Tecate arrancó  el operativo “Navidad Segura 2015”, el cual estará integrado por corporaciones de los tres niveles de gobierno con la coordinación de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el arranque del operativo y con la presencia de las autoridades, corporaciones preventivas y de seguridad, el Director de Seguridad Publica, Juan Lam Canto informó que los trabajos estarán enfocados principalmente en volantas continuas por la zona urbana y rural con recorridos de vigilancia, implementando también los filtros ya tradicionales de los días 24 y 31 de diciembre por la tarde noche.

Te recomendamos:   Se pinta Palacio Municipal de color rosa por la sensibilización del Cáncer de Mama en Tecate

Lo anterior con el firme objetivo de dar apoyo y seguridad al ciudadano para que llegue con bienestar a su hogar, sin descuidar los trabajos de prevención y vigilancia que se realizan diariamente, manifestó Lam Canto.

En ese sentido el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla hizo un llamado a la comunidad para tomar precauciones y colaborar con las autoridades para que en estas fiestas prevalezca la paz y la tranquilidad en los hogares y de esa manera se pueda tener en el Pueblo Mágico una navidad segura.

Te recomendamos:   Avanza Comisión de Participación Ciudadana: Regidor Román Cota

Durante esta época a partir de la fecha la Procuraduría General de Justicia de la República y el Estado, la Policía Federal, Policía Federal Ministerial, Agencia Federal de Investigación, Grupo Beta, Bomberos y Protección Civil, Grupos de Rescate, Grúas Arredondo, Grupo Aguiluchos, Grúas A.M.B.C, Grúas el Tigre, Comité Ciudadano y Seguridad Pública Municipal, estarán desarrollando el programa preventivo.

En el evento se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal Claudia González de Moreno; el Subprocurador de Tecate Gerardo Sosa Olachea; el Presidente del Comité Ciudadano Juan Aldrete; el Sub Inspector de la Policía Federal Carlos Briones; el encargado de la PGR Juan Manuel Arreola; el Coordinador de Grupo Beta José Alejandro Murua; el Juez Penal Omar Luna Herrera.

Te recomendamos:   Escarabajo Barrenador el insecto más dañino; un peligro para los árboles de la región

Así como el Director de Bomberos y Protección Civil Joaquín Sandoval Chávez; la Regidora del XXI Ayuntamiento Marina Calderón Guillen y el Director de Desarrollo Económico y Turismo Héctor Esparza Murua y Directores y Jefes de departamento de los diferentes órdenes de gobierno.

(29)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados