inicio TECATE Reconoce alcalde Cesar Moreno beneficios del programa PROSPERA

Reconoce alcalde Cesar Moreno beneficios del programa PROSPERA

Reconoce alcalde Cesar Moreno beneficios del programa PROSPERA
14
0

El Presidente Municipal de Tecate Ing. Cesar Moreno González de Castilla, acompañado de su esposa la Sra. Claudia González de Moreno, asistió como invitado de honor a un desayuno con las vocales del programa federal PROSPERA, a quienes reconoció por su esfuerzo, dedicación y compromiso para facilitar los beneficios de dicho programa a las familias que más lo necesitan.

“Ustedes han sido un pilar muy importante para poder acercar los programas sociales que muy atinadamente el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto ha implementado para abatir el rezago social, hoy son miles de familias tecatenses que han mejorado su calidad de vida”, comentó el Mandatario Municipal.

Te recomendamos:   Será la Comisión de Juventud y Deporte impulsora de proyectos a favor de la ciudadanía: Regidora Diana Vázquez

Durante el convivio realizado en las instalaciones del parque Tecaroca con las más de 120 vocales de la zona rural y urbana, el Alcalde y su esposa, realizaron el corte del pastel con motivo de celebrar las fechas decembrinas, e hicieron entrega de cenas navideñas y un colchón para ser entregados a manera de sorteo a las mujeres presentes.

Cabe destacar que PROSPERA es un programa que integra diversos beneficios para las familias con mayor vulnerabilidad, como becas escolares para niños y jóvenes, apoyos económicos, Pal Sin Hambre, entre otros, logrando brindar seguridad medica, alimenticia y de educación a los tecatenses.

Te recomendamos:   Pide Sindicatura Municipal a funcionarios públicos transparentar su patrimonio

Presentes en el evento estuvieron el Ing. Héctor J.Willys en representación del Delegado Federal de PROSPERA en Baja California, Pavel Murillo, Miriam Vázquez en representación de la Diputada Nereida Fuentes;  Érica Borboa, enlace Municipal con PROSPERA; así como Ramón Rodelo, en representación del director de Desarrollo Social, Abel Rodríguez.

 

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados