inicio ESTATAL Continúan operativos sorpresa Anti-pirotecnia en Tecate

Continúan operativos sorpresa Anti-pirotecnia en Tecate

Continúan operativos sorpresa Anti-pirotecnia en Tecate
0

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Reglamentos Municipales, apoyados por Seguridad Ciudadana y Protección Civil, continúan realizando operativos sorpresa para supervisar que no se realice la venta de pirotecnia.

Se visitaron establecimientos en las colonias Aviación, Rincón Tecate, Colosio, El Descanso y Lázaro Cárdenas, y se visitaron de nuevo las tres tiendas de San Pablo, donde en el operativo pasado se decomisaron diversos tipos de explosivos, los cuales eran vendidos al público en general sin tener permiso.

En esta visita se aplicaron dos multas y se hizo un pequeño decomiso, asimismo se informó a los dueños de estos establecimientos que, de reincidir, serán multados, con posibilidad de clausura del lugar.

Con la finalidad de proporcionar bienestar y seguridad a la población tecatense, Zulema Adams Pereyra, presidente de este XXIII Ayuntamiento, reitera que está estrictamente prohibida la venta de pirotecnia.

Así mismo, se pide a la sociedad en general, colabore con las autoridades llamando al número 6653932588 para denunciar la venta de pirotecnia.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!