inicio ESTATAL Con 5 años, Santiago Camacho es un ejemplo de las ganas de hacer deporte en Tecate

Con 5 años, Santiago Camacho es un ejemplo de las ganas de hacer deporte en Tecate

Con 5 años, Santiago Camacho es un ejemplo de las ganas de hacer deporte en Tecate
18
0

Como parte de las innovaciones en materia deportiva el XXIII Ayuntamiento de Tecate, encabezado por la alcaldesa Zulema Adams Pereyra, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), ya se cuenta con espacio y un promotor para la promoción del deporte adaptado.

Lo anterior con la finalidad que las personas con algún tipo de discapacidad física, psíquica y/o sensorial tengan acceso a esta actividad deportiva en un ambiente normalizado, por medio de adaptaciones o modificaciones para facilitar su práctica.
Santiago Camacho de 5 años es un ejemplo de las ganas de hacer deporte; actualmente está inscrito en las clases de Deporte Adaptado que ofrece IMDETE, el cual realiza en las canchas deportivas de la colonia Juárez.

Te recomendamos:   Recorre Regidor Alfonso Zacarías el Museo Comunitario de Tecate

Lo anterior lo comentó, el director del Instituto del Deporte de Tecate (IMDETE) Fernando Lomelí, quien argumentó el gran paso que se ha llevado cabo como instituto en incluir el Deporte Adaptado.

En ese sentido el director del IMDETE, comentó que se está trabajando para habilitar un espacio con lo necesario para continuar con la promoción del deporte en esta modalidad y que las inclemencias del tiempo no interrumpan los avances.

 

Te recomendamos:   Hombre es detenido por el asesinato de su padre de 86 años de edad en Mexicali

(18)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados