Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Cierran Parque Los Encinos y Tecarroca hasta nuevo aviso en Tecate

Cierran Parque Los Encinos y Tecarroca hasta nuevo aviso en Tecate

Cierran Parque Los Encinos y Tecarroca hasta nuevo aviso en Tecate
0

Con el objetivo de contener la propagación del coronavirus COVID-19 y prevenir la misma, el Ayuntamiento de Tecate ha dado a conocer que los parques Encinos y Tecarroca permanecerán cerrados al público hasta nuevo aviso.

Lo anterior responde a las medidas preventivas que desde el gobierno federal y estatal se estarán tomando a fin de prevenir el contagio en lugares donde se aglomeren cantidades consideradas de familias.

Hasta el último corte oficial de la Secretaria de Salud de Baja California, se contabilizaban 2 casos confirmados por coronavirus en el municipio de Mexicali.

Este es el mensaje oficial:

Recuerda:

Las medidas más efectivas para prevenir son: Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o utilizar gel con base de alcohol al 70%; al toser o estornudar, utilizar el estornudo de etiqueta, que consiste en cubrirse la nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo, no escupir, si es necesario hacerlo, utilizar un pañuelo desechable, meterlo en una bolsa de plástico, anudarla y tirarla a la basura; después lavarse las manos.

Así como no tocarse la cara con las manos sucias, sobre todo nariz, boca y ojos, limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común en casas, oficinas, sitios cerrados, transporte, centros de reunión, etc., ventilar y permitir la entrada de luz solar, quedarse en casa cuando se tienen enfermedades respiratorias; y acudir al médico si se presenta alguno de los síntomas (fiebre mayor a 38° C, dolor de cabeza, dolor de garganta, escurrimiento nasal, etc.).

Se habilitaron líneas telefónicas en la entidad para atender reportes de los casos sospechosos de Covid-19, en Mexicali 686 304-80-48, para Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito 664 108-25-29, en Ensenada 646 239-09-55, Vicente Guerrero y San Quintín 646 947-54-08, asimismo se encuentra disponible el número federal el 800-0044-800 para disipar dudas.

Ana Yajhaira García | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!