Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Cierra fuerte #ElProfe Mario Benítez en camino a la Diputación del Distrito VI

Cierra fuerte #ElProfe Mario Benítez en camino a la Diputación del Distrito VI

Cierra fuerte #ElProfe Mario Benítez en camino a la Diputación del Distrito VI
19
0

“Les presento al Saíno que viene a ganarle al Moro, él es El Profe Mario Benítez” así sonó la estruendosa presentación que hiciera el maestro de ceremonias durante el cierre de campaña del Partido Acción Nacional, en el reloj monumental de la ciudad de Tecate.

El Profe Mario Benítez recibió un intenso aplauso de los simpatizantes reunidos en el lugar, después de haber realizado una marcha desde el conocido y emblemático monumento a la Madre. Acompañado por Oscar Vega Marín, candidato a Gobernador y Lucy Rodríguez candidata a Presidenta Municipal de Tecate, El Profe manifestó “Quiero agradecerle a toda la gente del sexto distrito de aquí y de la parte este de Tijuana. Ya Hicimos La Tarea, Ya tuvimos asistencia en el distrito, ya participamos en la clase, nos queda el examen final del próximo domingo 2 de Junio. Vamos a cuidar el voto y vamos a ganar”.

Los ciudadanos ahí reunidos le brindaron un aplauso estremecedor “Muchas gracias por recibirme en sus casas durante esta campaña, vamos a cuidar el voto, porque vamos a ganar” abundó, a lo que la gente respondió con el grito de “El profe, el profe, el profe”  y El Profe no dudó en darles una sorpresa. Aparece el legendario grupo “Los Muecas”, donde Mario Benítez fue vocalista hace algún tiempo e iniciaron una actuación especial, lo invitan a subir al escenario y le entregan la guitarra, para sorpresa de muchos.

El Profe inicia con los acordes de la tradicional música de la agrupación y al cantar el éxito “Qué ironía” todos los ahí presentes corearon la letra. Momentos inolvidables para El Profe, quien acompañado de su equipo de trabajo integrado en su mayoría por jóvenes, recordó que su campaña fue ecológica, evitando ensuciar la ciudad, “lo más importante es conservar el ambiente y el reto mayor fue llevar la propuesta directa, saludando a la gente, escuchando sus propuestas, en estas semanas de campaña logré llegar a una gran cantidad de personas en la zona urbana y rural de Tecate, en la zona este de Tijuana y me siento sumamente agradecido de que me hayan abierto las puertas de su hogar” dijo “Voy a volver, lo prometí y lo voy a cumplir, le dije a la gente que iba a volver a agradecer su voto y a que Hagamos la Tarea desde el Congreso, nos veremos después del 2 de Junio”.

(19)

Te recomendamos:   Tecate conmemora el 172 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados