inicio TECATE Cepetoqui apuesta por una educación única y de calidad en Tecate

Cepetoqui apuesta por una educación única y de calidad en Tecate

Cepetoqui apuesta por una educación única y de calidad en Tecate
0
0

El Centro Pedagógico Torres Quintero iniciará su próximo ciclo escolar sumando el idioma japonés a su plan de estudio, convirtiéndose en un centro de formación trilingüe. Bajo su lema “Educación y éxito en lo cotidiano para le niño” cuentan con una amplia oferta educativa en arte, danza, música y deporte.

Lo anterior, de acuerdo con el Representante Legal del Centro, Adan Ernesto Chávez, durante la ceremonia de graduación para las generaciones de Preescolar 2014-2017 y Primaria 2011-2017.

El  sistema educativo de Cepetoqui es el método innovador más eficaz , en donde los alumnos disfrutan de un ambiente altamente afectivo y cultural, basados en el respeto, la dignidad e integridad del niño, además del esfuerzo continuo de maestros y equipo de trabajo que velan por la seguridad y estabilidad afectivo-emocional de los estudiantes.

Te recomendamos:   Lluvias regresan este fin de semana a BC

Cepetoqui fortifica esfuerzos con el apoyo y método de aprendizaje de la empresa hermana AMCO, que promueve educación de calidad mundial, particularmente en la enseñanza del idioma inglés para niños, lo cual es primordial ante la ubicación geográfica cercana a la frontera con Estados Unidos.

Visita las instalaciones del Centro Pedagógico Torres Quintero, para mayores informes sobre inscripciones y plan de estudio pude acudir a Calle Guillermo Prieto #1499 Col. Benito Juárez, 21480 en Tecate, o comunicarse al teléfono (665) 654 1831.

Te recomendamos:   Lluvias en Baja California iniciarán hoy sábado y no se detendrán hasta el lunes: Servicio Meteorológico Nacional

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados