inicio TECATE Capacitan a Delegados Municipales sobre Nuevo Sistema de Justicia Penal

Capacitan a Delegados Municipales sobre Nuevo Sistema de Justicia Penal

Capacitan a Delegados Municipales sobre Nuevo Sistema de Justicia Penal
10
0

Como parte de la implementación del nuevo sistema de justicia penal,  por medio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se llevó una capacitación para los diferentes delegados municipales.

Lo anterior fue realizado a petición de la Regidora Araceli Mora, e impartido por el comandante operativo Lic. Joel Núñez, quien es el encargado de la implementación del nuevo sistema por la Policía Municipal, además de estar certificado como policía multiplicador, por lo que dará capacitaciones al interior de la misma dirección.

Te recomendamos:   Protección Civil y Grupo BETA rescatan a tres migrantes en Tecate

El Director de Seguridad Pública Municipal, Juan Lam Canto señaló que es importante que se realice esta capacitación ya que la dinámica también cambia en las delegaciones,  resaltando que todo el personal del Ayuntamiento debe de tener conocimiento del nuevo sistema y cual es ahora el nuevo actuar de la Policía Municipal.

“Debemos darles instrucciones a los delegados para que tengan un amplio criterio en las directrices, apoyos o consejos que se le debe de dar a la ciudadanía para la actuación en cuestión de algún delito”, expresó Lam Canto.

Te recomendamos:   (VIDEO) Realizan el concurso regional "127 Aniversario de Tecate", de Bandas de Guerra y Escoltas

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados