inicio ESTATAL Benja Gómez entrega 1000 láminas a familias tecatenses y un Club de La Alegría.

Benja Gómez entrega 1000 láminas a familias tecatenses y un Club de La Alegría.

Benja Gómez entrega 1000 láminas a familias tecatenses y un Club de La Alegría.
0

El Diputado Benjamín Gómez Macías sigue trabajando en la gestión de materiales que brinden bienestar y mayor calidad de vida a las zonas más vulnerables de Tecate. Durante estas últimas semanas, a través de diversas gestiones se han logrado entregar 1000 láminas a 400 ciudadanos y un club de la alegría, además de beneficiar a otras tantas familias en algunas zonas marginadas de Tecate.

Los eventos de entrega se llevaron a cabo, luego de una serie de reuniones con los ciudadanos y pobladores de los ejidos “Mi Ranchito”, “La Rumorosa” y algunas otras colonias de Tecate, en donde las personas externaron la necesidad latente de contar con una mayor protección para sus viviendas y la preocupación por que fuera lo antes posible, debido a los climas de frío y lluvia que se avecinan y azotan sobre todo a estas zonas del municipio.

Te recomendamos:   No hay casos nuevos por coronavirus en Baja California

El diputado Benjamín Gómez declaró que a pesar de la situación presupuestaria por la que atraviesa el gobierno del estado, se ha gestionado recurso para beneficio de las y los tecatenses “hemos logrado gestionar el recurso suficiente para poder hacer frente a este compromiso que hice con ustedes” manifestó el diputado por Tecate, Benjamín Gómez Macías frente a los ciudadanos que recibieron las láminas.

“Nuestra legislación no ha terminado y continuaremos trabajando hasta el último momento para seguir trayendo a ustedes, estas peticiones y compromisos de campaña, hoy cumplidos” finalizó Gómez Macías

Te recomendamos:   En marcha programa Emergente de Contención Psicológica y Orientación Jurídica Virtual: Inmujer BC

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados