Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE Banco de medicinas ayuda a salvar una vida: Marina Calderón

Banco de medicinas ayuda a salvar una vida: Marina Calderón

Banco de medicinas ayuda a salvar una vida: Marina Calderón
0

“Contamos en el Módulo de Movimiento Ciudadano con cientos de medicamentos para todo tipo de padecimientos, los cuales son entregados de manera gratuita, además de que también hay muchas cajas de bolsas para diálisis y solución”, señaló Marina Calderón coordinadora operativa municipal.

   A todos los interesados se les invita a que acudan al Módulo que se ubica en la calle Abelardo L. Rodríguez de la zona centro (frente a la terminal de autobuses) para obtener el apoyo sin ningún requisito.

   Marina Calderón dijo sentirse muy comprometida con la gente que necesita las medicinas o las bolsas, ya que en muchas ocasiones las farmacias no cuentan con ellas o son demasiado caras para el bolsillo de algunos tecatenses.

   Tal fue el caso del joven Gabriel De Hoyos Domínguez, quien se encontraba internado en la clínica del IMSS en Tecate y requería ser estabilizado para ser trasladado a la ciudad de Tijuana, pero en la institución se carecía de bolsas para diálisis, por lo que su madre Gabriela Domínguez, desesperada porque tampoco las encontraba en las farmacias, lanzó un aviso a través de redes sociales, el cual llegó hasta Marina Calderón, quien de inmediato se puso en contacto con las personas y se llevó dos cajas, inclusive para que otros enfermos pudieran disponer de ellas en el hospital.

   Acciones como esta, donde la vida de una persona está en riesgo y que se cuente con el apoyo, son cosas invaluables, por lo que Marina Calderón, expresó su agradecimiento a la red de contactos para que se pudiera resolver la situación.

Publicar tu comentario

Comentario