Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Atenderá Sindicatura Municipal durante periodo vacacional

Atenderá Sindicatura Municipal durante periodo vacacional

Atenderá Sindicatura Municipal durante periodo vacacional
8
0

La Sindicatura Municipal informa a los ciudadanos tecatenses y a la población en general que se encuentre en nuestro municipio que durante este periodo vacacional, sus oficinas permanecerán abiertas desde el día jueves 23 de marzo hasta el día domingo 27 del mismo mes en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lo anterior como parte de los trabajos que la Sindicatura realiza para garantizar a los ciudadanos una atención de calidad por parte de los servidores y empleados públicos del Ayuntamiento en los diversos parques y espacios recreativos del municipio así como del personal de seguridad pública que estará brindando atención en estos días.

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

Por ello se invita a las personas que permanezcan en Tecate o que se encuentren de visita a reportar cualquier anomalía en el trato de los servidores en la línea 072, la cual estará habilitada para atender cualquier queja o sugerencia por parte de la población. Asimismo se pueden comunicar al teléfono 654 9213 o visitar las instalaciones de la Sindicatura ubicada en calle Ortiz Rubio no. 1310, Zona Centro.

 

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados