inicio SOCIALES 50 niños con diagnóstico de Cáncer serán beneficiados con tratamientos gratuitos de quimioterapia: Lic. Marina Calderón

50 niños con diagnóstico de Cáncer serán beneficiados con tratamientos gratuitos de quimioterapia: Lic. Marina Calderón

50 niños con diagnóstico de Cáncer serán beneficiados con tratamientos gratuitos de quimioterapia: Lic. Marina Calderón
0

La Presidente de Manos Unidas por Tecate A.C, Marina Calderón Guillén, dio a conocer este lunes 11 de diciembre, que la campaña de recolección de tapas de plástico fue todo un éxito, con lo que se logrará apoyar a 50 niños con diagnóstico de cáncer para su tratamiento.

“Estoy muy orgullosa por el gran apoyo que recibimos de tanta gente, no sólo de Tecate, también de Tijuana, Ensenada y Rosarito, con ello logramos recabar más de 50 mil tapas de plástico, de acuerdo a la convocatoria por cada mil tapas se apoyará a un niño con diagnóstico de cáncer, por lo tanto con esta donación ayudaremos a 50 pequeños”, comentó.

Te recomendamos:   Actividades no esenciales quedan suspendidas en Tecate

Calderón Guillen agradeció de manera especial a Proyecto Selene por la donación de 21 mil tapas de plástico, y detalló que lo recabado será entregado al Banco de Tapitas A.C para hacer efectivos los apoyos lo antes posible.

Concluyó invitando a la comunidad para donar tapas de plástico en el Centro de Educación Abierta y a Distancia ubicado en Abelardo L. Rodríguez #150 detrás de la Central Camionera en la zona centro de Tecate.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados